Para dar continuidad a las obras realizadas en el Hospital el Pozón, La ESE Hospital Local Cartagena de Indias, debe trasladar los servicios de urgencias, a partir del fin de semana. De esta manera socializa el plan de contingencia que será puesto en marcha para garantizar la atención de los usuarios.

La consulta externa, odontología y toma de muestra, continuaran funcionando en el centro de salud del Pozón ubicado al lado de la Policía. Urgencias será atendido en el Centro de Salud de Bicentenario y Olaya. Por otra parte en el Hospital Pozón se habilitará una sala para procedimientos menores tales como; suturas, retiro de puntos, curaciones, infectología y retiro de sondas y contará con el apoyo de una ambulancia permanente.

Jorge Eduardo Suárez Gómez agente especial interventor, aseguró que con esta estrategía garantizará la atención oportuna a la población usuaria del hospital del pozón y realiza 3 recomendaciones claves para facilitar la prestación del servicio 1. La solicitud de citas a través de nuestro Call Center 2. Asistir con acompañante de ser necesario y 3. Llegar puntual a la cita.

“Pedimos disculpa a la ciudadanía por todas las molestias que estos cambios puedan ocasionar pero son 3 meses de intervención a cambio de instalaciones nuevas y confortables” manifestó Emperatriz Cardozo subgerente científica de la Entidad.

Trasladamos los servicios de Pozón Para Garantizar la Atención
Skip to content