Nuestra política es  brindar calidad, oportunidad  y pertinencia en la prestación de servicios de salud de baja complejidad a través del desarrollo de procesos implementados por un recurso humano calificado y actualizado, trabajando continuamente en la eficacia del sistema de gestión de la calidad para satisfacer las necesidades y expectativas razonables de las personas, socios y proveedores, evolucionando en el tiempo, centrados en la atención humanizada, segura y ambientalmente sostenible.

Esta política es un compromiso con nuestro sistema de gestión para el mejoramiento continuo

COMPROMISO

Para la ESE Hospital Local Cartagena de Indias, es un compromiso la implantación de un Sistema de Gestión y Mejora de la Calidad por ello estableció una Política de Calidad alineada al propósito y contexto de la organización, en concordancia con sus intenciones, horizontes institucionales y procesos, que apoye a la dirección. Para ello considera fundamental los objetivos, que de forma general y estratégica han de ser el referente de la institución para alcanzar nuestras metas. Referente a la Calidad, la organización asegura a las personas el suministro de los servicios ofertados para la satisfacción de sus necesidades y expectativas.

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