Hoy, con gran alegría y compromiso, de la mano de la Alcaldía de Cartagena y el DADIS, entregamos a la ciudadanía cartagenera y a la comunidad del corregimiento de La Boquilla un renovado Centro de Salud, con una infraestructura moderna y dotación de vanguardia, diseñada para ofrecer una atención en salud digna y humanizada.
Este nuevo espacio está equipado con tecnología avanzada y un equipo de profesionales altamente capacitados, lo que permitirá atender con calidad y calidez a todas las personas de la comunidad. La renovación de este centro no solo mejora la infraestructura, sino que también reafirma nuestro compromiso con el bienestar de los habitantes de La Boquilla y sus alrededores, promoviendo un acceso oportuno y efectivo a servicios de salud preventivos, curativos y de promoción.
El nuevo Centro de Salud de La Boquilla cuenta con instalaciones modernas y accesibles, garantizando un entorno adecuado para la atención de los pacientes y un mejor funcionamiento de los servicios de salud.
Este logro es parte de nuestra visión para fortalecer el sistema de salud en Cartagena, de acuerdo con el Plan de Desarrollo: Cartagena, Ciudad de Derechos, el cual sigue trabajando por la inclusión y el acceso equitativo a los servicios de salud para todos los cartageneros.
¡La salud de todos los cartageneros vuelve a brillar!