Cartagena de Indias D. T. y C; 27 de diciembre de 2023.

Dando continuidad al fortalecimiento del modelo de atención primaria en salud, la administración local y la ESE Hospital Local Cartagena de Indias, pusieron en funcionamiento un nuevo centro de salud en la ciudad, que brindará atención oportuna, integral y de calidad a la comunidad de los Cerros y a la población cartagenera.

Este nuevo centro de salud cuenta con un equipo médico capacitado, dotación y equipos tecnológicos adecuados, y con una amplia capacidad instalada y ofrecerá los servicios de medicina general, vacunación, enfermería, odontología, toma de muestras de laboratorio, toma de muestras citológicas, sala de procedimientos menores, diagnóstico vascular, pediatría y ginecología.

El Agente Especial Interventor invita a las familias de la comunidad de Los Cerros y barrios vecinos, a hacer uso de los servicios de salud ofertados, y de esta forma contribuir en la promoción y mantenimiento de la salud.

La ESE HLCI hoy trabaja por seguir garantizando las adecuaciones en infraestructura necesarias en cada una de sus sedes, la dotación de equipos de alta tecnología para brindar mayor cobertura y continuar en el proceso de ampliación de servicios para la población cartagenera.

ESE Hospital Local Cartagena de Indias pone en funcionamiento Centro de Salud Los Cerros
Skip to content