SISTEMA UNICO DE INFORMACION PARA LA CALIDAD
En este componente se pretende realizar el seguimiento y evaluación de la gestión de la calidad de la atención en salud en el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención en Salud.
Brindar información a los usuarios para elegir libremente con base a la calidad de los servicios, de manera que puedan tomar dediciones informadas en el momento de ejercer los derechos que para ellos contempla el Sistema General de Seguridad Social en Salud.
En el año 2016, se hizo la actualización de este componente a través de la Resolución 256 de 2016.
Los reportes se realizan mensualmente a las EAPB y semestral a las Plataforma Supersalud.
Tablero control anual de indicadores Resolución 256 Calidad
Soporte cargue a Plataforma I semestre 2018
Soporte cargue a Plataforma II semestre 2018
Soporte cargue a Plataforma I semestre de 2019
Soporte cargue a Plataforma II semestre de 2019
Soporte cargue a Plataforma PISIS I trimestre de 2020
Soporte cargue a Plataforma PISIS II trimestre de 2020
Soporte cargue a Plataforma PISIS III trimestre de 2020
Soporte cargue a plataforma PISIS IV trimestre de 2020
Soporte cargue a plataforma PISIS IV trimestre de 2020