Cartagena de Indias D. T. y C; 22 de diciembre de 2023.

Como parte de la política de fortalecimiento del modelo de atención primaria en salud se habilitó un nuevo puesto de salud en Punta Canoa; hoy el agente especial interventor de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias, Jorge Eduardo Suárez, recibió de la administración local una nueva infraestructura hospitalaria que fortalece la red de atención para el distrito turístico en la zona rural.

Se ofrecen los servicios de: medicina general, odontología, enfermería, toma de muestras de laboratorio clínico y ginecológicas, vacunación y sala de procedimientos menores. El nuevo puesto de atención primaria en salud, cuenta con un equipo médico totalmente capacitado, dotación y equipos tecnológicos para brindar una atención integral a los habitantes de la zona.

El Agente Especial Interventor invita a las familias de Punta Canoa y territorios vecinos, a hacer uso de los servicios de salud ofertados, y de esta forma contribuir en la promoción y mantenimiento de la salud.

La ESE HLCI hoy trabaja por seguir garantizando las adecuaciones en infraestructura necesarias en cada una de sus sedes, la dotación de equipos de alta tecnología para brindar mayor cobertura y continuar en el proceso de ampliación de servicios para la población cartagenera.

ESE Hospital Local Cartagena de Indias habilita nuevo puesto de salud de Punta Canoa
Skip to content