Con total éxito se lleva a cabo la primera feria por la seguridad del paciente que busca cumplir y reafirmar los objetivos del reto mundial impartido por la  OMS; que este año referencia el tema de la medicación sin daño.
La ESE Cartagena se suma a esta conmemoración con el fin de contribuir al conocimiento de las futuras generaciones profesionales de la salud, para que sean aliados en esta ardua tarea que es velar por la Seguridad del paciente.
Es así como la ESE Cartagena con esta iniciativa busca priorizar y tomar medidas tempranas en las áreas clave, asociadas con los daños significativos a los pacientes, causados por prácticas de medicación poco seguras. “Diseñamos un espacio de Interés y participación de las áreas convocadas” y lo aprendido sea replicado en nuestros entornos familiares. Señaló Aura Milena Moreno Ortíz subgerente administrativa de la Entidad.
La primera feria por la seguridad del paciente bajo el lema “medicación sin daño”, contó con la participación de universidades, usuarios, EAPB entre otros entes invitados que aprendieron los 11 correctos a tener en cuenta si es paciente o cuidador.

Con Exito 1era. Feria por la seguridad del Paciente
Skip to content