La ESE Hospital Local Cartagena de Indias manifiesta su rechazo contundente e inmediato a cada acto de violencia contra la Misión Médica. En el día de ayer se presentó un acto de intolerancia contra el personal  que  se encontraban al servicio en una de las ambulancias en el barrio Villa Rosita.  “No podemos permitir porque afectan nuestra verdadera misión que es la de salvar vidas, invitamos a toda la ciudadanía en general a solidarizarse y sean vigías en la prestación del servicio. Señaló Emperatriz Cardozo subgerente cientifica de la entidad.

LA ESE Cartagena viene trabajando en el fortalecimiento de la atención humanizada, por esa razón rechaza este acto vandalico contra la Ambulancia que no podía desplazarse por causa de la lluvia. “para nadie es un secreto que el trafico de la ciudad perturba la mobilidad y las ambulancias no son agenas a esta situación. Puntualizó Cardozo Meza.

“Atentar contra la misión Médica debe ser investigado y sancionado por las autoridades competentes y es deber ético, constitucional y Moral de cada persona,  respetar y cuidar al ser humano que expone su vida, para servirle a sus pacientes” por lo anterior se invita a la ciudadania a que sean vigias de la prestación del servicio con garantias para la misión medica.

Comunicado a la opinión pública
Skip to content