Como parte del plan de acción implementado por el Agente Interventor designado al Hospital Local Cartagena de Indias, Jorge Eduardo Suárez, para estabilizar la operacion del centro asistencial e implementar políticas de cero corrupción, desde hoy la E.S.E puso a disposición de la ciudadanía los procesos de contratación en la plataforma Secop II.

“Desde ahora cualquier persona bien sea natural o juridica y que cumpla con los requisitos exigidos por la ley para participar de los procesos contractuales, puede postularse y así contribuír con la recuperación de nuestro hospital, esta era una tarea que debía priorizarse y hoy es una realidad”, aseguró el Agente Interventor, Jorge Eduardo Suárez.

Anteriormente, La ESE Cartagena contaba con un listado de proveedores donde todas las personas o empresa inscritas allí, participaban en el proceso de seleccion de servicios y de acuerdo al requerimiento necesitado por la Institución se realizaba el proceso de selección.

“SECOP II es una plataforma con ingreso gratuito donde cualquier ciudadano, lideres del sector o Ente de control, puede ingresar y consultar procesos vigentes”, agregó Suárez.

La Contratación de la ESE está en SECOP ll
Skip to content