La ESE HLCI,  en busca de ampliar la cobertura en el esquema de vacunación regular, a partir del mes de septiembre, dispone un horario de atención de 1:00pm. a 3:00pm. sin agendamiento previo para algunos centros y puestos de salud. Arroz Barato, Bosque, Boquilla, Fatima, San Pedro y Libertad, Daniel Lemaitre, Foco Rojo, Gaviotas y Nuevo Porvenir serán los centros de atención que daran inicio a la estrategia.

Por otro lado, las personas prefieran agendar su cita para vacunación regular, la ESE habilita el agendamiento presencial en los siguientes centros de atención, Basdelezo, Pasacaballos, Las Reinas, Ternera, Bosque, Nelson Mandela, Esperanza, Boquilla, Candelaria, San Francisco, Bayunca, Bicentenario, San Pedro Y Libertad, Nuevo Porvenir Y Daniel Lemaitre.

Por su parte el agente interventor Jorge Suárez, asegura que la Entidad trabaja en el mejoramiento continuo de sus servicios, por esa razón invita a la comunidad a completar su esquema de vacunación en los centros de atención donde se inicio la estrategía. “En septiembre el proceso será más ágil y el usuario tendrá la opción de elegir si asiste de manera espontanea o aparta su cita”. Dijo.

La ESE abre opciones en la Vacunación
Skip to content