Cartagena de Indias, agosto 06 de 2016. El gerente (e) de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias, Álvaro Ruíz Campillo, informó a la comunidad que se suspenderá la atención de urgencias en el Centro de Salud con Camas de Olaya Herrera por 48 horas, este miércoles 7 y jueves 8 de agosto, mientras se realizan reparaciones locativas en los baños.

Ruíz Campillo aclaró que la ESE Hospital Local Cartagena de Indias decidió programar la suspensión preventiva para evitar una emergencia sanitaria.

“Nosotros adoptamos un plan de contingencia para derivar todas las urgencias al Centro de Salud de La Candelaria para garantizar la atención en salud a quien la requiera”, sostuvo el funcionario.

Añadió que los operarios de la ESE trabajarán con celeridad para cumplir con los arreglos. “Si se culminan las labores antes del tiempo estipulado, se reabre el servicio de urgencias”, indicó.

Agregó que el Centro de Salud de Olaya estará abierto y se prestarán los servicios de odontología, consulta externa y otros.

ESE suspende atención de urgencias en Centro de Salud de Olaya por 48 horas
Skip to content