Cartagena de indias, 26 de abril de 2019. Mañana sábado 27 de abril, la ESE Hospital Local Cartagena de Indias realizará una gran Jornada de Vacunación dirigida a niños entre los 0 y 6 años, mujeres gestantes y adultos mayores.
La actividad inicia desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde en los 39 puntos de atención de la ESE, donde se estarán aplicando las vacunas con todos los biológicos incluidos en el esquema nacional.

Esta jornada hace parte de la Segunda Semana Nacional de Vacunación bajo el lema “PROTEGE TU COMUNIDAD, HAZ TU PARTE #VACUNATE”, cuyo objetivo principal consiste en intensificar las estrategias de vacunación que permitan captar la población objeto del programa, con el fin de iniciar los esquemas de vacunación de manera oportuna y poner al día a la población en general para disminuir el riesgo de enfermar y morir a causa de enfermedades prevenibles por vacuna.

Igualmente la Alcaldía Mayor de Cartagena en coordinación con la @esecartagena estará celebrando el Día de la Niñez, para que todos los niños y niñas asistan a la Plaza de La Aduana a partir de las 8:00 de la mañana a disfrutar de las 25 estaciones recreativas con actividades lúdicas y un Punto estratégico de vacunación.

Último día de la segunda semana nacional de vacunación
Skip to content