Con recursos propios, la ESE Hospital Local Cartagena de Indias refaccionó y remodeló la sala de urgencias del centro de salud de La Candelaria donde se brinda atención las 24 horas del día.
Álvaro Ruíz Campillo, gerente (e) de la ESE, precisó que se cumplió un compromiso a los usuarios del centro de salud, que siempre han mostrado un alto sentido de pertenencia por mantenerlo en buen estado.
“Quizás ese fue mi primer compromiso como gerente encargado y lo estamos cumpliendo. En realidad, el techo estaba bastante deteriorado y por efectos de las lluvias que cayeron hace poco más de un mes colapsó y debimos suspender la atención, mientras se hacían esos arreglos”, indicó.
Ruíz Campillo dio a conocer que se invirtieron $8 millones de pesos en el arreglo del techo, cielo raso, cambio de algunas redes eléctricas y refacción general.
Por su parte, miembros de la asociación de usuarios del centro de salud agradecieron la celeridad y la calidad con que se hicieron los trabajos, pues las emergencias eran trasladadas al centro de salud de La Esperanza.

Centro de Salud de La Candelaria ya presta servicio de urgencias
Skip to content