La ESE HLCI, en concordancia a la estrategia presentada al Distrito, para vacunar la población dispersa, continua con un plan de acción para la semana del 12 al 17 de abril, que busca beneficiar a los habitantes de los corregimientos de tierra y los de la zona Insular de Cartagena. Aprovechando la capacidad Instalada con que cuenta la Entidad; como único Prestador de este servicio en la zona.

La vacunación se inició en Arroyo Grande y de las Canoas donde se logró cubrir casi el 100 % de la población mayor de 70 años. Para la próxima semana, La ESE Cartagena dispone de 3 grupos extramurales los cuales podrán ampliarse a medida que aumente el rango de edad en el proceso de la vacunación.

De acuerdo a la disponibilidad de vacunas que entregue el Distrito a la ESE, El cronograma para la segunda semana de abril será el siguiente:

Grupo LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO
1 ARROYO DE PIEDRAS PASACABALLOS TIERRA BAJA / PUERTO REY BAYUNCA CAÑO DEL ORO BOQUILLA
2 PONTEZUELA CAÑO DEL ORO BOCACHICA TIERRA BOMBA ARROYO DE PIEDRA PASACABALLOS
3 BOCACHICA BOQUILLA ARROZ BARATO PONTEZUELA MANZANILLO / PUNTA CANOA ARROZ BARATO

Para mayor información, la comunidad puede contactarse a través de sus líderes comunitarios o directamente en los Centros de Atención de cada Corregimiento. También a las líneas telefónicas habilitadas para el agendamiento de vacunas. 6505898 opción 1 y al WhatsApp 301 243 68 36.

Continuamos con el plan de acción. Vacunación en Corregimientos y Zona Insular sigue en Marcha
Skip to content