La ESE HLCI, en concordancia al plan de acción presentado al Distrito, para vacunar la población dispersa tanto en los corregimientos como en la zona insular, realiza plan de acción para la semana del 12 al 17 de abril, que busca beneficiar a la población de los corregimientos y la zona Insular de Ccartagena. Aprovechando la capacidad Instalada con que cuenta la Entidad; como único Prestador de este servicio en la zona.

La vacunación se inició en Arroyo grande y de las Canoas donde se logró cubrir casi el 100 % de la población mayor de 70 años, para la proxima semana, La ESE Cartagena dispone de 3 grupos extramuerales que podran ampliarse a medida que aumente el rango de edad en la vacunación. El cronograma para la segunda semana de abril será el siguiente de acuerdo a la disponibilidad de vacunas que nos entregue el Distrito que depende a su vez de los lotes que lleguen a la ciudad.

Grupo LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO
1 ARROLLO DE PIEDRAS PASACABALLOS TIERRA BAJA/ PUERTO REY BAYUNCA CAÑO DEL ORO BOQUILLA
2 PONTEZUELA CAÑO DEL ORO BOCACHICA TIERRA BOMBA ARROYO DE PIEDRA PASACABALLOS
3 BOCACHICA BOQUILLA ARROZ BARATO PONTEZUELA MANZANILLO / PUNTA CANOA ARROZ BARATO

Para mayor información, la comunidad puede contactarse a través de sus líderes comunitarios o directamente en los Centros de Atención de cada Corregimiento. También a las líneas telefónicas habilitadas para el agendamiento de vacunas. 6505898 opción 1 y al whatsapp 301 243 68 36 .

Listo plan de acción. Vacunación en Corregimientos y Zona Insular sigue en Marchas
Traducir
WordPress Lightbox
Skip to content