Rodolfo José Llinás Castro fue ratificado como Gerente de la Empresa Social del Estado del Distrito de Cartagena, para el periodo primero 1° de Abril de 2020 al treinta y uno 31 de Marzo de 2024, en los términos establecidos por la ley.

La dirección de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias será dirigida por un profesional de la medicina, de la Universidad de Cartagena, especializado en Gerencia en Salud y con Maestría en Farmacología. Llinás Castro lleva 23 años vinculado a la ESE Cartagena, además lleva más de 12 años como docente en la facultad de medicina de la Universidad del Sinú.

Cabe destacar que, el primer reto para el reconocido médico a cargo de la ESE Cartagena será atender de la mejor manera la propagación del coronavirus, teniendo en cuenta que en Cartagena el número de casos confirmados va en aumento. “Mis retos como nuevo responsable de la red pública de servicio de salud de la ciudad, estará entre otras cosas, en cumplir con el plan de saneamiento fiscal de la empresa y mejorar el servicio que se le brinda a la comunidad”, indicó Llinás Castro.
Sobre la responsabilidad que tiene en la crisis de salud que afronta la ciudad a causa de la pandemia, Llinás Castro pide a la comunidad que entienda que todas las modificaciones y decisiones que se tomen, son con el fin de garantizar una atención oportuna para estos casos.

Llinás expresó su agradecimiento al alcalde William Dau por confiar en él para esta labor y darle la oportunidad de liderar una de las empresas vitales de la ciudad y trabajar para no defraudar esa confianza y mucho menos a la ciudad y la comunidad.

Rodolfo Llinás Castro ratificado en propiedad como gerente de la ESE Cartagena de Indias
WordPress Lightbox