El Gerente de la ESE Hospital local Cartagena de Indias, tiene el gusto de invitarlo (a) a participar en la construcción del Plan de Desarrollo institucional 2020-2024. Su participación es importante para nosotros ya que es el espacio para proponer y dejar la constancia de las necesidades sentidas e ideas de mejora continua por parte de las Empresas Prestadoras de Salud, la comunidad y los diferentes grupos de valor de la Entidad.

Por motivos de la pandemia que afronta el mundo, es restringido la aglomeración de personas, por eso hemos destinado un formulario virtual, que recopila la información necesaria para cumplir con su participación y escuchar sus opiniones que son de vital importancia.

Para acceder al formulario es necesario copiar el link https://forms.gle/RTLd3S5mAH69rAzt9 en su buscador de internet y diligenciar las preguntas.

De antemano muchas gracias por participar en este proceso de construcción del Plan de Desarrollo Institucional y recordar que dicho link estará habilitado hasta el quince (15) de agosto de 2020.

Invitación plan de desarrollo 2020-2024
WordPress Lightbox