En el día de hoy, el Dr. Jorge Eduardo Suárez, Agente Interventor de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias, realizó primera mesa de trabajo de este año; con el Ministerio del Trabajo, El Departamento Administrativo Distrital de Salud DADIS, La Asociación Nacional de Trabajadores de Hospitales y Clínicas ANTHOC, y Coordinadores de la Entidad, para socializar la Propuesta y Etapas de la Formalización Laboral. Recordemos que el proceso inició en diciembre del 2021.

La reunión que se realiza en la sede Administrativa de la Institución de Salud, inició dando a conocer el diagnóstico inicial, estudio y levantamiento de cargas, así como un análisis financiero para llevar a cabo la formalización laboral y su línea de tiempo.

El compromiso mas relevante de la reunión es que las Entidades participantes, deberán hacer llegar un documento con las inquietudes que surjan después de la misma, antes del 30 de Marzo; y a su vez la ESE Cartagena responderá en una segunda mesa de Trabajo que se realizará la primera semana de abril.

Se le invita a la Función Publica, quienes no asistieron a la reunión, a que se vinculen en estas mesas por la importancia que representa su participación en el proceso.

Por su parte, Suárez Gómez manifiesta la importancia de la comunicación en el proceso, y solicita a todos los Colaboradores de la Entidad, hacer uso de los Canales que dispondrá la ESE para sus preguntas frecuentes. “Dispondremos de Canales de comunicación que den respuesta a las dudas de nuestros colaboradores, en este proceso de Formalización Laboral, que es tan significativo para todos.” Dijo.

Seguimos en el proceso Formalización a la Vista
Skip to content