La ESE HLCI, en concordancia a la estrategia presentada al Distrito, para vacunar la población dispersa, continua con un plan de acción para la semana del 17 al 22 de mayo, que busca beneficiar a los habitantes de los corregimientos de tierra y los de la zona Insular de Cartagena. Aprovechando la capacidad Instalada con que cuenta la Entidad; como único Prestador de este servicio en la zona.

En el día de hoy, se llevó a cabo la vacunación en Arroyo Grande, donde se logró cubrir el 100 % de la población agendada. De acuerdo a la disponibilidad de vacunas que entregue el Distrito a la ESE, El cronograma de la tercera semana de mayo continuará de la  siguiente manera:

Se le informa a la comunidad oportunamemte para que si aún no se han vacunado y se encuentra priorizado en el portal mi vacuna, haga uso de estos espacios diseñados para llevar la vacunación más cerca de los usuarios.

Para mayor información, la comunidad puede contactarse a través de sus líderes comunitarios o directamente en los Centros de Atención de cada Corregimiento. También a las líneas telefónicas habilitadas para el agendamiento de vacunas. 6505898 opción 1 y al WhatsApp 301 243 68 36.

Seguimos con la Vacunación en Corregimientos y Zona Insular
Skip to content