Cartagena de Indias, junio 02 de 2017. Con el objetivo de conocer de cerca la opinión de los usuarios y llegar a la excelencia en la prestación de los servicio de salud del primer nivel, el gerente de la ESE Cartagena de Indias, Roque Bossio Bermúdez, dio inicio al programa ¡Primero tu salud”, en el centro de salud de Nuevo Bosque y el centro de salud San Vicente de Paul, localizado en Escallón Villa.

“Este programa que consiste en visitar los centros de salud de la ESE Cartagena de Indias, con el equipo directivo, busca mantener un contacto directo con los usuarios para conocer su percepción sobre la prestación del servicio de salud, e inmediatamente tomar correctivos para seguir mejorando y conseguir la satisfacción absoluta”, dijo Roque Bossio Bermúdez, quien indicó que se realizarán visitas periódicas a todos los centros.

¡Primero tu salud!, lo inició el Director de la ESE y su equipo, acompañados por miembros de la Asociación de Usuarios, a las 7 de la mañana con un recorrido por el centro de salud de Nuevo Bosque.

“Aquí en este centro de salud de Nuevo Bosque la queja reiterada tiene que ver con el daño de los equipos de aire acondicionado, a lo que le daremos solución antes de un mes. Sé que no es fácil sentirse a gusto con las altas temperaturas. Gracias a Dios estamos bien en la prestación de los servicios y tengo que destacar el compromiso de nuestro personal de salud”, dijo.

Añadió que el Dadis hará la donación de los equipos de aires acondicionados que se instalarán en  el centro de salud del Nuevo Bosque.

Bossio Bermudez precisó que ¡Primero tu Salud!, también busca generar sentido de pertenencia por la entidad, toda vez que se despacha desde cada centro de salud, revisando todos y cada uno de los procesos para realizar los correctivos necesarios para mejorar

De igual forma, destacó que los usuarios del centro de salud San Vicente de Paul, localizada en Escallón Villa, piden sean reubicados, por el agrietamiento que presenta la edificación donde funciona. El Gerente se comprometió a hacer la gestión ante la Alcaldía y el Dadis para buscar una solución prontamente.

¡Primero tu salud!, más cerca de los usuarios de la ESE Cartagena de Indias
Skip to content