Cartagena de Indias, diciembre 14 de 2016. Mediante el Decreto 1711, firmado por el alcalde, Manuel Vicente Duque Vásquez, el pasado 09 de diciembre, fue encargada de la gerencia de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias, Mónica Jurado Márquez, quien se desempeña como subgerente científico en esa entidad.

Mónica Jurado reemplaza a Álvaro Ruíz Campillo, quien se desempeñó como gerente encargado de la entidad por más de siete meses y presentó su carta de renuncia.

Jurado Márquez es enfermera, especialista en Gerencia en Salud de la Universidad de Cartagena, especialista en Gestión Pública de la ESAP y candidata a especialista en Gerencia Social de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

La directora encargada de la ESE tiene más de 20 años de experiencia en el sector público en cargos administrativos en entidades como DADIS, DASALUD y ESE Cartagena de Indias, entidad en la que se ha desempeñado como sugerente científica por más de 4 años. Igualmente, estuvo vinculada por con            trato de prestación de servicios  al Ministerio de Salud, OIM y Ayuda Alemana.

Mónica Jurado Márquez, encargada de la ESE Cartagena de Indias
Skip to content