En la ESE Cartagena seguimos trabajando para brindar atención integral  en todos nuestros centros de atención. Es así como los usuarios podran acceder a los servicios sin desplazarse de un centro a otro.

La atención integral consiste en brindar los servicios en salud de manera oportuna y preventiva, de tal forma que se realice un detección temprana de los principales riesgos en salud a los usuarios.

Los Centros que cuentan con todos los servicios de Promoción y Mantenimiento de la Salud para la población desde la niñez hasta la dultez, son Boquilla, Fatima, Puerto Rey, Caño del Oro, Bocachica, Islas del Rosario, Punta Arena, Tierra Bomba, Manzanillo, Daniel Lemaitre y Tierra baja de la Sub red Canapote.

Por otra parte Arroz barato, Bosque, Socorro, Pasacaballos e Islote de San Bernardo de la Sub Red Arroz Barato. Y Pozón, Bayunca, Libano, Pontezuela, Punta Canoa, Fredonia, Gaviotas, Bicentenario, Arroyo Grande, de las canoas y de Piedra de la Sub Red Pozón.

Se espera que para el próximo mes, todos los Centros de atención esten dotados para ofrecer atención integral a los usuarios y su familia.

La ESE: Atención Oportuna y Preventiva
Skip to content