Santa Marta D.T., febrero 25 de 2022. El Agente Especial Interventor designado para el centro asistencial por la Supersalud, Jorge Eduardo Suárez, culminó con éxito su participación en el Seminario Taller en Contratación de los Servicios de Salud, organizado por la Asociación Colombiana de Empresas Sociales del Estado y Hospitales Públicos -Acesi.

En su intervención, Suárez compartió con los asistentes los avances presentados durante la medida y los beneficios que representa el uso de herramientas amigables, replicada del modelo presentado por el Ministerio de Salud y Protección Social en el proceso de contratación, para mejorar la atención y prestación de los servicios de salud.

“Hay que mejorar la negociación con los proveedores de servicios, buscando sin lugar a dudas el beneficio de los usuarios para garantizar una atención oportuna e integral, y no solo el beneficio de las partes”, aseguró Suárez en su intervención.

Como parte de las conclusiones destacó la importancia del uso de las herramientas como pilar del proceso de contratación y fortalecimiento de las relaciones con las EAPB, para una Entidad que pasó de no tener contratos a reorientar los términos de la contratación a la luz de las RIAS.

El evento, se llevó a cabo en Santamar Hotel y Centro de Convenciones de la ciudad de Santamarta.

Interventor de la E.S.E Cartagena de Indias compartió su experiencia de éxito con el gremio de prestadores del país
Skip to content