La ESE Hospital Local Cartagena de Indias, en aras de mantener un servicio oportuno, trabaja en el fortalecimiento de los canales de atención. Con el fin de consolidar la comunicación con sus usuarios, el menú de opciones cambió. Ahora comunicarse es más sencillo, solo debe marcar las lineas de atención 651 70 70 y 01 8000 95 45 25. A continuación se informan las nuevas opciones del CALL CENTER:
MENÚ # 1
Para Agendar cita con:
Vacunación: marque 1
Consulta Externa, laboratorio y odontología: marque 2
Rayos X: marque 3
Electro diagnóstico: marque 4
Atención al Ciudadano marque 5
Si su elección en el menú anterior, fue la OPCIÓN 2 de consulta externa, laboratorio y odontología, debes estar atento a elegir el numero correspondiente a tu Centro de Atención.
Extensiones según Centros y Puestos de Atención | |||
Socorro, La Reina | 1 | Bayunca y boquilla | 10 |
Arroz barato y pasacaballos | 2 | Blas de leso | 11 |
Nuevo Bosque, y Bosque | 3 | Foco rojo | 12 |
Pozón, y Bicentenario | 4 | Pontezuela | 13 |
Esperanza, san francisco y Boston | 5 | Ternera | 14 |
Candelaria, Líbano y Gaviotas | 6 | San pedro y libertad | 15 |
Fredonia, nuevo porvenir y Olaya | 7 | Nelson mándela | 16 |
Daniel Lemaitre y Canapote | 8 | Fátima | 17 |
San Vicente | 9 | Para volver escuchar este menú | 0 |
Por su parte el gerente de la Entidad, Dr. Rodolfo Llinás Castro, ratifica el compromiso que tiene la ESE Cartagena con la Comunidad, para el mejoramiento continuo de los canales de atención. Y recuerda a los usuarios hacer uso de estos canales de atención con el fin de facilitar el acceso a las citas y reducir el riesgo de exposición y contagio del covid 19.