Ante los hechos vandálicos ocurridos en la mañana de hoy en el Hospital de Pozón la E.S.E Hospital Local Cartagena de Indias,  rechaza todo acto de violencia contra los trabajadores de la salud y las instalaciones del centro asistencial.

Hasta el momento no se ha podido establecer la magnitud de  los daños fisicos y materiales, debido a que aun el acceso se encuentra restringido, sin embargo algunas personas que hacen parte del equipo asistencial de esta sede, presentan un estado de salud preocupante.

Según las versiones preliminares,  la manifestación presentada desde tempranas horas del día,  se produjo como consecuencia del lamentable fallecimiento de una menor que fue atendida en el Hospital que hace parte de nuestra red de servicios.

Frente a estos hechos violentos, la E.S.E Hospital Local Cartagena de Indias suspenderá la prestación de los servicios de salud en el Hospital de Pozón y adelantará la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes, la Policía Nacional ya hizo presencia en el lugar y esta trabajando por retomar el control.

COMUNICADO OFICIAL
Skip to content