“La UPA Líbano es para todos”, así lo advirtió el gerente de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias, Roque Bossio Bermúdez, al recibir del alcalde, Manuel Vicente Duque; y la directora del DADIS, Adriana Meza, la edificación donde se atenderán cerca de 17.000 usuarios.

“Todo el personal de salud de la ESE estará atento a brindar una atención humanizada a quienes lo requieran. Desde hoy se presta el servicio de Promoción y Prevención en Salud, salud oral y consulta externa”, dijo.

Bossio Bermúdez instó a la comunidad a cuidar estas instalaciones de la nueva UPA Líbano. “Es que esta comunidad luchó por más de dos años para que les entregarán el centro de salud que consta de consultorios médicos, odontológicos y salas de espera adecuadas. Por eso lo tienen que cuidar”, dijo Bossio Bermúdez.

“Cualquier clínica privada envidia estas instalaciones, que permitirán atender más cómodamente a la comunidad”.

El Gerente de la ESE recalcó que nunca se dejó de prestar atención a la población de El Líbano y barrios aledaños.

“Les cumplimos”

El alcalde, Manuel Vicente Duque, dijo a los asistentes que les entregaba una nueva UPA con instalaciones modernas y equipos nuevos.

“Después de ires y venires, le cumplimos a esta gente que ahora serán atendidos en instalaciones de lujo”, indicó, mientras los usuarios bailaban al son de una papayera. La alegría inundó al ambiente y Dilia Aurela, miembro de la Asociación de Usuarios, dijo que la defendería con su vida.

“Me siento bendecida, prosperada y en victoria”, dijo la mujer.

“Atención para todos en UPA Líbano”: Roque Bossio
Skip to content